• +1-289-700-5676
  • contact@redicec.com

Director de Comunicaciones Redicec

Director de Comunicaciones Redicec

Extendemos la buena nueva que nos ha informado la comisión transitoria a cargo de encontrar al Directivo de Comunicaciones de Redicec para el periodo 2018-2020. El Dr. David Romero ha aceptado el desafío y estamos muy felices de contar con su experiencia en comunicaciones.

Agradecemos al Tricel que se encargó de llevar a cabo esta tarea, conformado por Fernando Valiente (Delegado Chile Redicec), Alejandra Wiedeman (Delegada British Columbia Redicec) y Javier Mella (Delegado Toronto Redicec).

David Romero Olguín


Mi nombre es David Romero, soy doctor en literatura, y candidato a doctor en estudios educativos en el Departamento de Educación de la Universidad de British Columbia. Curiosamente, el problema de la publicidad y los públicos—la comunicación de iniciativas de investigación de un modo efectivo para múltiples sectores de la sociedad—llegó a ser una de las preocupaciones centrales en mi tarea académica de los últimos dos años. En ese sentido, la idea de trabajar comunicando las actividades de la red se ajusta a mis intereses actuales, desde un modo muchísimo más cotidiano del que las disquisiciones teóricas pueden demandar, anclado a las necesidades reales de la comunidad que formamos.

Espero poder estar a la altura de los desafíos que Redicec nos presente y me pongo a disposición de ustedes para apoyarlos en las áreas en que crean puedo contribuir.

admin

You must be logged in to post a comment